Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:30 - 19:30 hrs
Pincha la imagen;
SERVICIO TECNICO AUTORIZADO JANOME
SERVICIO DE BORDADOS
-Servicios ( nacional y extranjero)
Nuestra política de devoluciones y reembolsos de nuestros servicios tiene una duración de 07 días hábiles para productos con fallas de fabricación.
No así, si la solicitud no fue clara o si se efectuaron cambios en la petición durante la fabricación o posteriormente a la matriz, quedará excenta de reembolsos.
Sobre los 07 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Envíos
Serán principalmete por correo electrónico ( previa solicitud de datos)
Llegarán a su correo las matrices listas y configuradas para su marca de bordadora para descargar e incorporar a su pendrive y bordar, al igual que asesoramientos e instrucciones de manejo y arreglo de maquinaria de bordar.
No necesitará ningún programa especial. La entrega va desde las 12 hasta las 36 horas hábiles dependiendo de la demanda del día. Solo pagos se consideran como orden de trabajo.
Se necesitará; Nombre completo, Correo electronico y Marca con modelo de maquina de bordar, esto para crear su carpeta de cliente para futuras compras.
Horario de Atención Bordarnet
Lunes a viernes : 10:00 - 14:00 / 15:30 - 19:00 hrs
-Productos e insumos ( solo territorio nacional)
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 120 días para productos con fallas de fabricación. Si han pasado 120 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Además todas las compras realizadas por internet tienen derecho a retracto dentro de los 10 días seguidos a la recepción del producto. Los envíos de estos productos serán costeados por el cliente
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 120 días después de la entrega, perderá su garantia de compra.
Envíos
Serán en un tiempo de procesamiento de máximo 5 días hábiles (lunes a viernes), previo pago y confirmación conforme de nombre, dirección y contacto.
solo contamos con envíos por pagar en destino, por medio de trasnportes Starken.
-Maquinaria ( solo territorio nacional)
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 120 días para productos con fallas de fabricación. Si han pasado 120 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Todas las compras son realizadas personalmente y tienen derecho a retracto dentro de los 10 días seguidos a la recepción del producto. Los envíos de estos productos serán costeados por el cliente
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 120 días después de la entrega, perderá su garantía de compra.
Envios
NO se hacen envios, la venta es directa en forma personal.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en bordarnet@hotmail.com o en nuestro WhatsApp + 56 985019859
www.bordarnet.cl